Londres, Inglaterra. Finales de XIX.

El Conde del Milenio ha declarado la guerra a los humanos. Con la ayuda de sus Akumas, almas atrapadas en cuerpos mecánicos, y los Noah, se encargará de darle un horrendo final al mundo. Los únicos que pueden hacerle frente son los Exorcistas, personas compatibles con la Inocencia y que trabajan para la Orden Oscura. ¿Cuál será el desenlace de ésta terrible batalla?
Últimos temas
» Bellicity - Aviso
Mar Ago 04, 2015 3:40 am por Invitado

» ▬ UNHEILIG ROL - Afiliacion Elite
Sáb Jul 18, 2015 8:28 pm por Invitado

» [Élite] Keys of Destiny - Kingdom Hearts Rol
Lun Jun 29, 2015 6:30 pm por Invitado

» City of Vampire (élite)
Mar Jun 09, 2015 3:11 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Lun Mayo 25, 2015 9:41 pm por Invitado

» Persona 5 FES {Confirmación}
Jue Abr 23, 2015 2:50 am por Invitado

» Registro de Exorcistas
Lun Abr 20, 2015 8:35 am por AlexaCross

» Pokémon Elysium Rol [Confirmación Élite]
Vie Abr 17, 2015 4:40 pm por Invitado

» #Modificación de cuentas/fichas
Dom Abr 12, 2015 5:23 am por María Knight

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Normal)
Dom Abr 05, 2015 1:20 pm por Invitado



BEST FEMALE
S. Misaki
Perfil

BEST MALE
Liam Evans
Perfil

THE SEXIEST
Lavi
Perfil

BEST GROUP
Familia N.
Perfil

BEST COUPLE
Nue/Misaki
Perfil

BEST POST
No había planeado este encuentro
Link
A. Hermanos
A. Élite
fororpgnaruto
Persona5 FESHell Guns Rol
Alchemy RPG - Fullmetal Alchemist Brotherhood
Jugando con Dioses






Tipos de Akumas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tipos de Akumas

Mensaje por Miranda Lotto el Miér Mayo 28, 2014 3:20 am




Akumas

Seres creados por el Conde del Milenio para destruir a la humanidad. Son seres fríos, sádicos y violentos por naturaleza o como varios de ellos se han apodado a lo largo de la serie "máquinas para matar" bajo el control del Conde. Sólo pueden nacer a partir de cuatro elementos: una máquina creada con materia oscura, un alma, un cuerpo y una tragedia.

El Conde del Milenio logra crearlos al engañar a las personas que sufren la muerte trágica de sus seres queridos, al ofrecerles la posibilidad de resucitarlos con tan solo gritar su nombre. El alma de la persona querida desciende y su nombre aparece en la frente del esqueleto de materia oscura, indicando que dicha alma está atrapada en su interior. Una vez depositada el alma de la persona en el akuma (la máquina), el alma queda al servicio del Conde permanentemente y como primera misión mata al ser querido que le invocó, apoderándose de su cuerpo.


Niveles

Nivel 1: Este es el nivel básico e inicial de todo akuma, asemejándose a una enorme mina submarina por cuyas puntas dispara. Su cara es la del cuerpo que el akuma poseyó con el pentágono maldito y líneas verticales que recorren sus ojos como si de lágrimas se trataran. Generalmente estos akumas carecen de personalidad y no son capaces de hablar. Son fácilmente destruidos por cualquier exorcista dada su escasa inteligencia, simplemente disparan a todo lo que se mueve. Cuando Allen usa su ojo izquierdo para ver el alma presa dentro del akuma ve una figura esquelética encadenada.

Nivel 2: Son los akuma que han evolucionado desde el estado de nivel uno a uno más superior, más poderoso y que les confiere mayor inteligencia y habilidades en el combate. En cualquier caso, y aunque son más grandes que un humano, los Akuma de nivel 2 son de menor tamaño que las fusiones de los akuma y considerablemente más listos y con la capacidad de luchar en igualdad de condiciones a un exorcista. Al contrario que ocurría con los akumas de nivel 1, los akuma de nivel 2 pueden variar enormemente en cuanto a su aspecto, encontrándonos con criaturas alargadas, enormes o en algunas ocasiones hasta humanoides. Cuando Allen usa su ojo izquierdo ve que alma dentro del akuma ha sufrido una deformación tras haber sido consumida parcialmente por la materia oscura.

Nivel 3: Es quizás una de las transformaciones más aterradoras, en comparación a cualquier etapa previa. A pesar de su apariencia en el Nivel 2, todo Akuma nivel 3 se convierte en bípedo, aproximadamente de tamaño humano, cubiertos totalmente por unas resistentes y variadas armaduras, que sólo dejan al aire unas huesudas mandibulas y en algunas ocasiones numerosos y aterradores ojos, acompañados de una mirada demente y demacrada, la unica diferencia entre los Nivel 3 es el cabello y el color de la armadura. En determinadas condiciones si lo desean los akumas optan por devorar a sus propios congéneres de nivel inferior con el fin de aumentar la materia oscura de su cuerpo o “saciar” su sed de sangre humana cuando no pueden matar a seres humanos por su propia cuenta. Estos caníbales son irremediablemente atraídos entre sí, acabando por fusionarse en un solo ser de gigantescas proporciones al que se le suele denominar fusión de akuma. En este estado el alma dentro del akuma ha sido casi totalmente consumida. Allen apenas puede ver alguna parte reconocible, como un ojo, y la voz que le llega de su interior es apenas un susurro agonizante.

Nivel 4: Son, con diferencia, la clase más poderosa de akumas hasta la fecha, así que la fase evolutiva más alta a la que se cree pueden llegar, según consta en los acontecimientos más recientes mostrados en la historia. Al parecer, su nivel es tal que pueden ser más poderosos incluso que un general o un Noé en el campo de batalla, convirtiéndose en la evolución más peligrosa que se ha visto. Se ignora los detalles de su evolución, como por ejemplo la determinada cantidad de víctimas que deben asesinar o si pueden evolucionar desde el nivel 3 sin pasar por la fusión de akumas, aunque de nuevo citando a lo ocurrido durante la serie, se sabe que son los akumas más pequeños, una figura y personalidad más infantil que las anteriores, pero igualmente mucho más aterradora que cualquier otra. Al usar su ojo izquierdo Allen sufrió nauseas al ver lo que le había sucedido al alma humana dentro del akuma.



Miranda Lotto
Admin
Admin

Nacionalidad : Alemana
Inocencia : Time Record
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/05/2014

Ver perfil de usuario http://dgm-fallenangels.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.